domingo, 25 de septiembre de 2011

Conciertazo de Melendi

Ayer en las fiestas de San Mateo actuó Melendi en la plaza de la catedral. Para los que no lo sepáis Melendi es mi cantante favorito y como no, no podía perderme el concierto. El concierto fue a la 1 de la mañana ya que antes actuaban otros 2 artistas: Hevia, que estuvo muy bien y Juan Losada, que aparte de ser bastante malo, tuvo la maña suerte de ir justo delante de Melendi y se marcho entre abucheos y silbidos. Yo fui a coger sitio a la plaza a eso de las 16 h y aunque parezca mentira ya había gente, logre colocarme en el centro y casi en primera fila. Una vez que empezaron los conciertos logre hacerme hueco y me puse el primero de todos, ¡de tal manera que disfrute del concierto como un enano! Las 9 horas de espera al final no se hicieron tan pesadas, cuando llegué me tumbé en el suelo, me hice una almohada con el jersey y me eche una siestecita de hora y media en plan vagabundo. Y os preguntareis, ¿merece la pena estar esperando tanto tiempo solo para ver el concierto? mi respuesta es que si. Gracias a estar en primera fila puedes ver mogollón de cosas que no aprecias desde lejos, es muy divertido como le lanzan bolsitas con hachis, porros y tangas. Ademas tuve suerte, en un momento durante el concierto le hice un gesto al guitarrista (también director de sonido, el jefazo según dijo Melendi durante el concierto) para que me lanzara la pua y me pareció que me asentía con la cabeza, y así es, cuando acabo el concierto se acerco al borde del escenario y me dio la pua en mano, estas son las cosas que hacen que un grupo sea mejor que otro, que se preocupen por el público. Dejo abajo algunas fotos del concierto.
Hevia, primer concierto de la noche
¡ Arriba esas manos!
 Air guitar
¡Gritoooooo!
La pua

No hay comentarios:

Publicar un comentario