sábado, 5 de julio de 2014

Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales

Lo primero que quiero dejar claro es que estoy completamente a favor de cualquier condición sexual sea cual sea y no creo que sea motivo para juzgar o discriminar a nadie.
Y lo segundo que quiero destacar es que lo que voy a escribir a continuación se trata de MI OPINIÓN. No es una verdad absoluta y por supuesto cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Dicho esto, entramos en materia:

El día 28 de Junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) y este fin de semana se están celebrando en Madrid diversas fiestas y manifestaciones.
Todo esto me parece genial y no creo que el hacer unas reivindicaciones y celebraciones hagan mal a nadie.
Pero hay una cosa que me molesta profundamente y que para mi mancha la apariencia de este colectivo. El momento en el que para manifestarse se pierden todos los principios cívicos del hombre.
Siento generalizar pero ¿Acaso para luchar por la igualdad es necesario manifestarse desnudos? ¿Hay que ponerse a follar en la calle? ¿Hay que embutirse en cuero y darse latigazos?
Y cuando digo esto no exagero porque todos lo habremos visto en las celebraciones de Madrid, Barcelona u otras ciudades del mundo como Nueva York.
Si luchas por la igualdad y buscas la normalidad pues haz las cosas de manera normal, no con esas muestras gratuitas de exhibicionismo.

Así pues todo mi apoyo al colectivo gay, pero las cosas no se hacen de esa manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario