lunes, 13 de octubre de 2014

Concierto de Leiva en Gijón (11/10/14)

¡Bueeenas a todos! Cuando voy a algún concierto siempre me gusta hacer algunas fotillos y subirlas aquí para que las disfrutéis. Así que vamos a ello:

Esta vez ha sido de nuevo Leiva, con su gira "Pólvora", que tocó el sábado 11 en la sala "El Jardín" de Gijón.
Como siempre me acerqué pronto con mi novia para poder conseguir en buen sitio y logramos estar en primera fila. Aquí os dejo algunas de las fotos que pude sacar durante el concierto.

El telonero era un cantante argentino de una banda llamada "Estelares"








Al final del concierto tuve el placer de conocer a Leiva y a parte de la banda. ¡Muchas gracias por todo! Y gracias también a César Pop por el detalle de darme una púa durante el concierto.


Tuli, saxofonista de la banda.

¡Y esto es todo por hoy! El próximo concierto que espero poder ir será el de Fito y Fitipaldis en Gijón en el próximo mes de diciembre.

Agradecería que si alguien quiere usar mis fotos me pidiera permiso y me mencionara como autor. No sería la primera vez que me las encuentro por ahí sin autorización y sin ningún tipo de referencia hacia mí o el blog. No me gustaría tener que subir las fotos con marca de agua porque la verdad me parece que las estropea bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario