sábado, 8 de febrero de 2014

La infanta Cristina, imPUTAda en el caso Noos, declara hoy.

Hoy vengo a dar mi opinión sobre un tema de bastante actualidad, tanta que está ocurriendo ahora mismo.

Esta mañana la infanta Cristina, ha ido a declarar al Juzgado de Palma de Mallorca. Por supuesto en todos los telediarios y periódicos no se habla de otra cosa hoy. Pero me hace mucha gracia sobre que hablan concretamente. Lo más destacado ha sido el número de pasos que ha dado la imPUTAda hasta la puerta del juzgado. 11, ni uno más, ni uno menos. ¿Alguien me puede explicar que cojones importa si Cristinita va andando hasta la puerta o va en coche? Por mi como si quiere ir en bicicleta o quiere bajar la cuesta rodando. ¿En serio todos los medios de comunicación están centrados en eso? ¿En contar cuantos malditos pasos ha dado hasta la puerta? Porque está claro que algo tendría que caminar, no creo que fuera a entrar con el coche hasta la sala del juicio, ni que la fueran a llevar en hombros mientras la abanican, aunque esto último quizás fuera más común entre la realeza.

Pues bien lo que más me ha sorprendido y que en ningún lado he visto mencionar es la SONRISA DE OREJA A OREJA que lucía la infanta al entrar en el juzgado. ¿Pero que locura es esta? Alguien que entra a declarar en una sala por cargos de semejante calibre debería entrar con la cabeza AGACHADA. Con resignación, debería estar acojonada por la cantidad de mierda que se le viene encima. Tendría que entrar llorando y suplicando clemencia. Pero claro, ¿cómo alguien puede asustarse cuando sabe lo que va a pasar? Entrará, dirá cuatro cosas como: que no se acuerda de nada, que no conocía a esa persona, que esas cosas las lleva su marido... Y probablemente después la inviten a comer, para por la tarde seguir otro rato charlando.
Pero claro, eso no es lo único, aparte de sonriente, entró saludando a todo el mundo, muy educado por su parte, e incluso se permite pararse un breve momento para responder a un "¿Cómo se encuentra?" de algún periodista. ¿Su respuesta? "Bien, bien" ¿Pero cómo que bien? Deberías de estar hundida en la miseria. Y si no lo estás, por lo menos disimula joder. No entres con un ego tan grande que no te cabe dentro.

A las 15:00, cuando han salido los abogados, la acusación y demás gente relacionada, han dicho que si, que la imPUTAda ha respondido a más de 100 preguntas del juez. Pero por supuesto siempre existe un "pero". ¿Cómo ha respondido a las preguntas? CON EVASIVAS. Dando largas, haciéndose la loca o negándose a responder. Porque por supuesto, siempre está el derecho a guardar silencio. ¿Pero que mierda de opción es esa? Perfecto, que no responda a nada. Pero a mi parecer la respuesta está muy clara en ese caso. Si no responde es porque está IMPLICADA. Ya sea de algún modo u otro, directamente o guardándole el culo a alguien. En cualquier caso CULPABLE. Y en el caso de que realmente haya perdido la memoria y no se acuerde de las cosas, debería de estar hospitalizada en un psiquiátrico, porque realmente se trata de un problema grave que debería mirarse.

Bueno mejor voy a dejar de escribir porque no quiero calentarme. Sobre todo recordad: LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario