domingo, 2 de febrero de 2014

Temporal en A Coruña, Mavericks debajo de casa

Hace unos días leí en el periódico que Galicia estaba batiendo records , llevaba 43 días sin parar de llover. Y la verdad es que puedo dar fe de ello. Además de este mal tiempo, el temporal que hay en el mar es increíble. Llevo varios días viendo desde mi ventana las gigantescas olas que se producen en los acantilados que rodean la Torre de Hércules. Tenía ganas de acercarme a echar una ojeada y hoy por fin me he decidido a ello. He cogido mi con mi cámara y he ido dar un pequeño paseo (Que al final ha acabado en hora y media)

La verdad es que ha sido un paseo con bastantes sorpresas, la primera fue ver la cantidad de gente que había sacando fotos y observando el panorama, cada uno con una cámara más grande que el anterior, para que luego digan que el tamaño no importa.


Otra cosa divertida, y no me malinterpretéis, todo acabó bien, fue el ver como una ola gigante explotaba delante de un hombre de unos 30 años que estaba haciendo el idiota demasiado cerca del acantilado. El hombre, asustado al ver la que se le venía encima, salió corriendo hacia un lugar seguro, resbalándose y cayéndose hasta dos veces antes de poder respirar tranquilo. La verdad es que me hizo gracia porque siempre me ha parecido mucha casualidad que en todas las películas de terror, cuando aparece el asesino, la pobre muchachita que escapa se tropieza uuuuna y otra vez. Pues bien hoy he podido comprobar que el cine por una vez tiene razón, cuando la gente se acojona, se vuelve una patosa.

Y por último, la otra sorpresa que me llevé fue la espontánea aparición de un tremendo arcoíris que enmarcó aquella situación, nunca había visto un arcoíris tan perfecto y nítido como aquel, lamentablemente tan rápido como vino se fue.

Finalmente aquí os dejo algunas fotografías y vídeos de esta tarde, realmente son impresionantes los dos vídeos, dos olas enormes sacadas desde dos ángulos distintos:




¡Recordad que debajo de esto podéis indicar que os ha parecido la entrada con tan solo un click! Vamos... que no cuesta nada ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario